Saturday, March 14, 2009





Dulce hogar, dulce...


Ya se aproxima los días en los que quiero mandar a la mierda a este mundo. Pero no lo haré. lo haré por él.


Ya no creo que por mi diminuto esfuerzo pueda encausar a alguien. Por las "huevas" te agitas.


Cómo por las huevas será esforzarme para satisfacer a otros seres... y así forever.


(Escribo en inglés porque deseo, utópicamente, que el mundo sea multilingüe ¿manyan?)


¡Pero que contradicción! Es dificil no preocuparse por este mundo. Sobretodo, si el tema son tus seres más queridos (¿y quienes son tus seres más queridos energumeno?).




¿Por qué no dejar todo lo que estás haciendo para enrumbarte a lo desconocido?




Pues sí, eso es lo que deseo; deseo que todo sea como antes, quizás cómo otras civilizaciónes, cómo otras organizaciones animales, que no hayan producido tanto temor al mañana (y hasta al pasado le tememos, es transtemporal el temor).

No mandaré a la mierda, ésta mañana, a la vieja cucaracha; le diré hola y lo linda que és, sólo para reirme dentro de mí. Sólo me queda reirme y reirme, pero de todos y de sus ridiculeces, para así repotenciar su "hijadeputez" forever, es decir, cada día más hijos de puta y más y más..

por eso no lo haré, por él.


Y a veces pienso (no suelo hacerlo siempre tanto), de la magnitud de la estupidez humana, de su conciencia y autoconocimiento. Relax man! ¿Que necesidad de fingir? ¿Por qué gritas? ¿Por qué dramatizas , estás en el Teatro Segura? eres un personaje de Shekaspeare? que onda?


Relax man!

Aunque es jodido estar y comportarse entero en esta ciudad. Yo no puedo mentirles tanto, pues me deprimiría. Quizás sea demasiado imbecil para vivir aquí y por eso sólo pienso en el mar, en el campo, en los pueblos, en las islas, en el más allá, donde sea poca gente la ridícula y anhéle a sus seres queridos, como era yo de niño, so happy! y jugar "forever" con mi sobrino y mi familia. Porque no hay respuesta sobre tus seres queridos, para mí son todos, eso sí! son pocos los que te quieran, por eso sólo ahora no mandaré a la mierda a este mundo.


LLamaré a Sebastian y sólo le diré la grandiosa criatura divina que es para mi y mi familia, y que él es mi hogar, y quiero jugar, forever, a los cachaquitos, a las carreritas, a destruir carros, a pintar las paredes, a pescar, a a joder a la abuela y al gato, a ver bob esponja y a elmo comiendo la deliciosa comida de la misma abuela gritona, dormir la siesta juntos, tirarnos huevos, como huevones, a patear la pelota, a enseñarte a cocinar, a que comas bien, a que me tires arroces por la cara, a que me vengas a despertar a las 6 am de la mañana, te permito absolutamente todo! no quiero perderme ni un sólo instante de tu crecimiento, por que? no lo sé... solo sé que es incondicional. y si! dulce hogar! Aunque no lo tenga, aunque siga herrante en busca de mi lugar...
No mandaré a la mierda a esta ciudad nunca mas!. No sobrino.

No comments:

Blog Archive

..

..
..