Thursday, December 18, 2008


Lost in Lima

No entiendo el cariño de la personas ni menos su desprecio, y la "no alegría" al ver esta inmensa maravilla luminosa y roja. No entiendo porque tenemos que mentir de lo que somos, por que tenemos que "palabrearnos" de cosas superfluas. De demostrar lo que somos, como decir todo el tiempo: presente profesora aquí estoy; (¿Y a mi que xuxa? diría). Cada persona es cómo es y hay que respetarlos diría alguien, cada persona tiene su desarrollo coyuntural diferenciado y único (pelotudez leída por ahí).

Entiendo algunas cosas, y esas pocas son las que me hacen sentir sin cómplices.
¿Es acaso que, simplemente, siempre será así? ¿Es así la vida? ¿Quien lo dice? ¿Quien lo aconseja?
La vida es como queramos, así las pitonisas nos quieran manejar. Y cada vez mas creo que éste esqueleto de carne es dado por algo, por ser realmente unitarios, animales finalmente. Más animales que nuestro demás hermanos. ¿Es acaso toda una ilusión este mundo interior?
Aun la naturaleza no entiende que no quiero ser uno, que no quiero individualizarme. Que quiero ser para todos y todos para uno. Y quiero salir y volar por esa inmensidad y no importarme nada. Por ese Mar, delante mío, tan esplendoroso y poderoso, mientras la vida real atrás mía, tan incierta y sorpresiva; me asusta, me conmueve, me desconcierta y me acongoja. No sé si haya sido buena mi decisión de volver a mis raíces, de comenzar de cero, estoy un pie adelante y otro atrás; no sé, sí podré mover escombros llanos y catapultarme hacia donde mi credo desee. No admito esa realidad.
Joder! Perú mio, me haces dudar y ponerme tan existencialista, me siento perdido en tus tierras... y Jorge compañero, tio amigo mío, tú buena brújula ya no la tengo y necesito una lo antes posible.

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.

Blog Archive

..

..
..