Friday, January 16, 2009

Proto E.M.O

Eres un emo, me mencionaba mi amigo Gonzalo, tienes una onda así, no sé, mucho filin man, mucho filin! ¿por que eres asi broder? hay que hablar de todo, de política, de la vida, etc. Leamos cuentos para kemarse, le dije, entonces. =D Eres un prototipo de los 90's de un EMO. Me cagas man y me haces reir, le dije, reí tanto!

El dice que por que xuxa tenemos que respetar las reglas y lenguajes artísticos, el de él, lenguaje literario, en mi caso el lenguaje musical, y tiene razón, por que xuxa tienen que decirte la real lengua académica que tienes que escribir con puntos y comas, puntos apartes y que decir "dí" esté mal. Por que xuxa? Porque tengo que revisar siempre las letras tan detalladamente para no tener errores gramaticales y ortográficos, si yo no hablo así? Yo digo xuxa y carajo tantas veces, por que está mal escribirlo en un texto académico? Y por que tenemos que seguir, hasta en este nuevo milenio, a unos huevones como Freud y Warhol y demás cojudos de sus corrientes, que han sido destruidos? Y porque tenemos que ser mentirosos y no decir lo que sentimos? Por que callar?, miedo a que? Por que tenemos que vivir así en un mundo de caretas, donde el hombre más corrupto es el más cercano a nosotros, nuestros maestros, profesores, malditos rectores!, nuestros hermanos, =(.

Por que no tenemos que confiar en las personas? Acaso tan malo son los humanos? Tan mentirosos? Egoistas y tontos? Porque para su bienestar y seudafelicidad tienen que atropellar a los que están a su alrededor para ese objetivo tan magro? Quizás ser E.M.O. no sea tan mal y tan bizarro, se puede entender lo que acontece, se podrá cerrar los ojos y soñar-volar, hasta si quieren toda una vida, pero seguirás estando en tu Perú. Por que mejor abrirlos y hacer que vuele nuestra tierra? Por que "cejas locas"? o dime tú "Boka"? tú "chavelo"? tú "Ojona"? Tú "milky"? y tú "fede"? Por que carajo? =D XD Je! Es sólo literatura esto (felizmente =D ) No estoy alterado, y nó se me olvida la definición que me otorgaron, Gonzalo las atina de una manera tan palomilla, como un dardo se clava justo en el centro. Por que xuxa es esto, es eso? reafirmar las dudas de todo, dudar siempre, y fluir sin un fin más que fluir, aunque tu hermana esté triste y divorciándose, aunque tu madre esté enferma y grave, aunque no encuentres, tras caminar y caminar, trabajo; aunque extrañes horrores a tu vida en Buenos Aires, aunque pienses que empezar de cero es tan duro, aunque tu mejor amiga te haya hecho sentir una mierda ( =..( ), hay que ser uno mismo y gritar y gritar, gritaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr hasta que nada malo quede en el corazón.... E.M.O. huevón.

2 comments:

Gonzalo Del Rosario said...

A pucta qué loco!!!!

Anonymous said...

Juan,
no sabías
ke fueras tan sensible.
Hiciste catarsis al escribir, no?

Un abrazo,
Nadya

Blog Archive

..

..
..