Saturday, May 30, 2009




Sera como un sueño? =)


No sé porque imbricaste sobre mis pies, sobre mi mano, sobre mis ojos, no sé porque llegaste con toda la música "yeahyeahyeahsiense" y la melanomanía indiscriptible y estrepitosa que no conocía de tí. Gloria a los conciertos! Puntos en común, nexos, intersecciones, eclipses, sonrisas, sinceridad, locuras compartidas, tantas cosas en tan poco tiempo! Es una gran vuelta por el universo encontrarte. Temo que, como apareció esto, se desvanezca rapidamente, sería tan triste, y a veces pienso en bajar las revoluciones, en dejar de pensarte, de extrañarte, en dejar de hacerte viajar tanto para vernos (sorry!), pero no es fácil, te hecho de menos cada vez más y de sólo divisarte me olvido de esas estupideces, de lo rápido que está siendo todo, pero también de lo tierno que es todo. Ries! y rio! te llevo para que me lleves, sonries! y sonrie mi alma y desde dentro de mí para tí calidos besos para esas mejillas tan lindas.... muak muak muak y muak... Y tú con tus abrazos que me reconfortan y hacen dormirme y soñar... (Soy un willis y que? váyanse a la mierda todos !! XD =D).

No comments:

Blog Archive

..

..
..