Saturday, August 01, 2009

segundos de vida universal

Tengo 29 años ya; no sé cuantos meses u horas desde que nací, desde que sé que existo; no sé que puedo restar para terminar de hacer muchas cosas antes que muera. Observo a todos, observo a toda está inmensidad de energía que no sé aun lo que es, especialmente a estos humanos, que celebran cumpleaños, que aun siguen peleándose y luchando por cosas, "cosas" que desde hace siglos la estpñán pasando de generación en generación, pasando la posta, para continuar con esa costumbre de nacer, crecer, hacer algo, tener un hijo y morir, antes claro celebrar cada año de supuesta existencia de vida. Pero por que carajo? miles de millones de años, espiritualidad, materialidad? dualidad? futuro? Como hemos podido creernos a nosotros mismos si lo único que hemos hecho es destruir. 29 años que digo: carajo que complicado es ser un humano en esta latitud de este planeta! Acaso tiene sentido todo lo que hago o lo que hice o lo que haré? No sé que quiero hacer, no sé que deseo hacer, no sé que pretendo hacer, quizás sea la crisis de los 30 como tanto pelotudo por ahí lo menciona; no quiero volver atrás tampoco. Tengo los consejos de los abuelos que dicen que la mejor fórmula es vivir a cada minuto de vida para ser feliz...y que está mas cerca de lo que pensamos. Acaso todos los humanos necesitamos la felicidad y el bienestar? Me quedan pocos años para que pueda desaparecer y sentir miles de emociones bellas y tristes a las cuales puedo balancearlas o acrecentarlas. Tengo 29 años y el resto de mi vida para seguir explorando a este planeta, a estos seres humanos y a este universo (por que no?). 29 años que ya no me importa el que dirán, no me importa ser un cursi, ni ser amable, ni preocuparme por mis actitudes, ni vestirme bien, ni llorar, ni ser sensible, Me importa una mierda este sistema humanoide. Tengo 29 años y no quiero la felicidad, no quiero esos saludos de bienaventuras de enhorabuenas y buenos deseos forzados, robotizados y falsos, quiero su amistad, su apoyo, su sinceridad, quiero saber la verdad, quiero volver a nuestras raices, a nuestros origenes y quiero tener un amor, vivirlo como nunca lo he podido vivir, por que sé que el amor existe y con el podemos hacer cosas maravillosas, volar, soñar, salir de este planeta y ser los dioses de nuestros destinos... Que son 29 añitos? No somos ni mierda en esta inmensidad de miles y miles de millones de años universales... Es un segundo mi vida y me quedan sólo 2 segundos más... dos segundos más que quiero vivirlos bellamente...

3 comments:

♀ Nadya PR. said...

Es lo mejor q te he leído, Juanchan.
29 años no son nada; mis 23, tampoco.

Gonzalo Del Rosario said...

QUÉ TERNURA TÍO

JAJAJAJA




PUTAMARE

JEA said...

sumense a mi pes.. tambien ! la union hace la fuerza..

Blog Archive

..

..
..